"Zidane es el peor entrenador del Real Madrid"

Al francés se le acaba el crédito después de la derrota frente al Alcoyano

El Loco Gatti cree que no puede ser considerado como uno de los grandes entrenadores de la historia blanca

Zidane tras perder ante el Alcoyano: "La responsabilidad es mía"

Zidane tras perder ante el Alcoyano: "La responsabilidad es mía" / Efe

Álvaro Hernández

Anoche el Real Madrid volvió a dar buena cuenta de que no está haciendo la mejor de sus temporadas, con una derrota contra el Alcoyano que ha sido uno de los mayores ridículos en la historia reciente blanca, desde aquel ya lejano Alcorconazo. Una derrota que deja muy tocado al equipo, y en particular a Zinedine Zidane.

Después de una brutal crisis allá por el mes de noviembre en la que el equipo casi se queda fuera de la Champions, pero de la que se pudo salvar in extremis, al francés se le está acabando el crédito en el banquillo del Real Madrid. Lejos está ya ese Zidane considerado como uno de los mejores de la historia del Real Madrid gracias a sus tres Champions seguidas, es más, para el Loco Gatti, esos títulos no fueron gracias a Zidane, sino al equipo, por lo que el colaborador de 'El Chiringuito' fue más allá y se despachó a gusto: "Zidane es el peor entrenador del Real Madrid".

El argentino cree que el francés tenía un equipo heredado de otros entrenadores como Mourinho o Ancelotti, además de jugadores en el mejor momento de su carrera como Sergio Ramos, Modric o Cristiano Ronaldo, pero no la capacidad para hacer a un equipo ganador.