"Zidane lleva meses sin hablar con algunos de sus jugadores"

El entrenador no tendría la mejor de las relaciones con su plantilla

Así se pudo ver en algunas de las imágenes del partido

Zidane tras perder ante el Alcoyano: "La responsabilidad es mía"

Zidane tras perder ante el Alcoyano: "La responsabilidad es mía" / Efe

Álvaro Hernández

Anoche el Real Madrid sufrió una debacle de proporciones épicas tras perder por 2 goles a 1 con el Alcoyano en los dieciseisavos de la Copa del Rey, un encuentro en el que el conjunto blanco no estuvo a la altura de las circunstancias, y que acabó cediendo frente a un equipo de Segunda B.

El partido de El Collao ha dejado muchos señalados en el equipo madridista, pero quien más críticas se está llevando está siendo el entrenador, Zinedine Zidane, que si ya estaba en el punto de mira por la irregularidad del equipo, queda muy tocado después de esta derrota. Uno de los aspectos más criticados del francés está siendo su actitud durante el partido, con 0 expresividad cuando su equipo llegaba a la prórroga, y siendo protagonista por su falta de arenga y motivación hacia sus jugadores.

En este sentido, José Félix Díaz, uno de los colaboradores de 'El Chiringuito', revelaba en el programa un dato muy simbólico, que refleja cuál es ahora mismo el estado del vestuario madridista: "Un jugador del Real Madrid me decía el lunes que Zidane lleva meses sin hablar con algunos de ellos". Lo cierto es que, a juzgar por las imágenes en el campo, esto explicaría que la relación entre jugadores y entrenador no es la mejor.