"Zidane ha intentado convencer nuevamente a Mbappé para fichar por el Real Madrid"

Los goles de Mbappé en Francia en la temporada 2018/2019

Los goles de Mbappé en Francia en la temporada 2018/2019 / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

La obsesión del Real Madrid por hacerse con los servicios de Mbappé sigue <strong>evolucionando</strong>. Aunque la idea inicial era la de intentar traer al crack francés este mismo verano, la negativa del PSG a traspasar a su estrella y la duración de su contrato, hacen que el club blanco tenga que poner el foco en futuras ventanas de fichajes para hacer esto realidad.

Eduardo Inda ha desvelado en la pasada emisión de 'El Chiringuito' que el objetivo del club es la de intentar fichar a Mbappé de cara al próximo verano y que el propio Zidane habría hablado con su compatriota hace unos días para convencerle para dar este paso. La hoja de ruta que marca Inda es la de que el Real Madrid buscará cerrar un acuerdo verbal con el jugador este verano o a lo largo del año y se sentará con Al-Khelaifi de cara al próximo estío. "Zidane ha hablado con el jugador para decirle que dé el paso de una vez", explicaba Inda en el programa que se emite en Mega.

Ahora mismo a Mbappé le quedan tres años de contrato y sin que exista una claúsula de rescisión y con el PSG bloqueando cualquier negociación resulta imposible afrontar la operación este año. La esperanza del Real Madrid es convencer al jugador y atacar el próximo verano con una oferta que 'obligue' al club de París a aceptarla, pues correrían el riesgo de que el jugador no quisiera renovar el próximo año y pudiera marcharse gratis del conjunto francés