"Zidane hace peor a la plantilla"

"Zidane hace peor a la plantilla"

"Zidane hace peor a la plantilla"  / Twitter / El Chiringuito

Sport.es

Todavía siguen llegando reacciones después de la derrota hace dos días frente al Shaktar Donetsk, una derrota que ha hecho mucho daño al Real Madrid porque el equipo ucraniano llegaba muy mermado, con muchas bajas, y que se encadena a la que ya había sufirdo el equipo contra el Cádiz el fin de semana pasado. 

En este sentido, los colaboradores más madridistas de 'El Chiringuito' están poniendo el foco de las críticas en la figura de Zinedine Zidane, a quien consideran el gran culpable de la situación del Madrid. En este sentido, Alfredo Duro ha dejado un titular muy impactante: "El vestuario no se cree a Zidane, y yo ya tengo muy claro que hoy, mañana y pasado, Zidane hace peor a la plantilla". 

"No tengo mucha fe en esta plantilla, pero creo que otro entrenador que fuera Zidane la mejoraría en lo que le queda de margen, que no es mucho", comentaba Alfredo Duro. Sin duda, mucho pesimismo para con el trabajo del francés en el Madrid, y muchos apuntan a que Florentino tendría que ir a por otro entrenador.