El zasca de India Martínez a 'OT 2020' por su calidad del sonido

El zasca de India Martínez a 'OT 2020' por su calidad del sonido

El zasca de India Martínez a 'OT 2020' por su calidad del sonido / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

India Martínez actuó ayer junto a Estopa en los Premios Odeón, los primeros premios españoles de la música, y no fue una gala para recordar, ya que múltiples errores tanto de realización como de sonido empañaron una jornada que debería ser para el recuerdo. La propia India fue objeto de uno de estos fallos, ya que a la joven cantante casi no se le escuchó durante la actuación ya que su micro estaba desconectado.

Tras terminar de cantar, David Muñoz, integrante de Estopa, se dio cuenta del fallo que había tenido lugar, y admitió que ellos sí que escuchaban por el pinganillo a India Martínez. La intérprete, con gran sentido del humor, intentó salir del paso con una pulla a "OT 2020", cuando en la Gala 1 actuó su amiga Vanesa Martín y tuvo también problemas con el sonido: "las cosas del directo. Ayer le tocó a ella en OT, y hoy me ha tocado a mí".

 El problema que tuvo Vanesa en el talent fue distinto: si bien se le escuchaba, la música estaba mucho más elevada que su voz, e incluso en plena entrevista con Roberto Leal, había momentos en los que no se le entendía nada