El zasca de Guti a Joan Laporta en El Chiringuito que no sentará bien al F.C. Barcelona

Guti responde a Laporta por su frase: "el gran mérito de la selección española se debe atribuir a Xavi"

El ex futbolista del Real Madrid no está de acuerdo con el presidente del club azulgrana

El zasca de Guti a Joan Laporta en El Chiringuito que no sentará bien al F.C. Barcelona

El zasca de Guti a Joan Laporta en El Chiringuito que no sentará bien al F.C. Barcelona / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Joan Laporta aseguró este lunes 28 de noviembre que todo el mérito de la selección española lo tiene Xavi Hernández, entrenador del F.C. Barcelona: "el papel de la selección me está pareciendo fantástico. El gran mérito podemos atribuírselo a Xavi porque los está haciendo jugar en el primer equipo del Barça. Es consecuencia de su gran trabajo". Ahora bien, estas polémicas declaraciones no han sentado bien a una gran parte de los aficionados, y Guti es una de las personas que ha alzado la voz contra el directivo.

En su última participación en El Chiringuito, Guti ha sido claro y directo: "hasta en época de Mundial donde se hablan de las selecciones, él tiene que estar ahí. No tiene sentido ese afán de protagonismo. Lo tiene cuando el equipo gana, pero cuando pierde no lo tiene. Que dice él que es gracias a Xavi... Yo a Ferrán Torres tampoco le veo jugar tanto, ni a Jordi Alva. A Gavi... Xavi siempre le está quitando por De Jong. Ese afán de protagonismo sobra. Que se centre en que el Barça gane algún título este año y deje a la selección española en paz".

Guti ya lanzó un zasca a Laporta de proporciones similares el año pasado al criticar una fotografía en la que se ve al presidente de Barcelona haciendo un gesto en forma de mofa por la victoria 0 - 4 al Real Madrid: "no veo a Florentino haciendo eso. El respeto debe primar por encima de todo".