El zasca de Equipo de Investigación a un 'conocido' tuitero que no debes perderte

El zasca de Equipo de Investigación a un 'conocido' tuitero que no debes perderte

El zasca de Equipo de Investigación a un 'conocido' tuitero que no debes perderte / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los 'community manager' también tienen parte de la culpa del éxito que pueda tener una marca, y en el caso que hoy os traemos, lo podemos comprobar fácilmente. Equipo de investigación, programa que emite semanalmente La Sexta, versa sobre la elaboración de reportajes en los que varios periodistas 'persiguen' las noticias más curiosas o los asuntos más tétricos, y un conocido usuario de Twitter ha acusado a los propios reporteros del formato de perseguirle.

"Hola, Equipo de Investigación. ¿Podéis afirmar públicamente que no habéis dado orden a nadie de vuestro equipo para seguirme e Investigarme? Incluyo en la pregunta a La Sexta. Respondan". Alvise Pérez, como se hace llamar en dicha red social esta persona, se hizo viral en el pasado por haber difundido datos falsos como la lista de nombres que formarían parte del comité de expertos del Gobierno para luchar contra la pandemia (nunca existió dicho grupo); también acusó a Manuela Carmena por beneficiarse de ser ex alcaldesa para beneficiarse de un respirador, etc.

 Por esta misma razón, y viendo antes su extenso currículum, Equipo de Investigación no dudó en responderle con su propia medicina: "pero, ¿usted quién es?".