Yola Berrocal veta una pregunta comprometida en el polígrafo de Sábado Deluxe

La ganadora de La Casa Fuerte abandonó el plató llorando

Yola no quería que se le preguntase sobre si había ejercido la prostitución

Yola Berrocal veta una pregunta comprometida en el polígrafo de Sábado Deluxe
Yola Berrocal veta una pregunta comprometida en el polígrafo de Sábado Deluxe | Google

Todo parecía ir 'sobre ruedas' en el Polideluxe al que se sometió este sábado Yola Berrocal: la ganadora de La Casa Fuerte acudió para aclarar su relación con Joaquín Prat, pero fue una pregunta inesperada la que le obligó a abandonar el plató entre lágrimas. En la parte final de la entrevista, y tras saber por dónde 'iban los tiros', la invitada pidió que no se leyese "esa pregunta" que todos conocían, menos la audiencia.

D. Cruz (@usuaridavid)

"No quiero que se me haga esa pregunta porque nunca se me ha relacionado con eso. ¿Podéis preguntarme si he asesinado a alguien? ¡No tiene sentido! (...). No me parece bien, me voy entonces", repetía sin cesar Yola ante la atónita mirada de los colaboradores. Intentó incluso que la dirección impidiera que la polémica cuestión, que hasta el momento la audiencia no conocía, saliera a la luz. Finalmente, se marchó de Sábado Deluxe entre lágrimas.

Fue Rafa Mora quien ofreció luz sobre esta pregunta vetada por la invitada: en teoría, estaba relacionada "con el oficio más antiguo" que existe, es decir, con la prostitución, y más en concreto, la cuestión era: "¿te han pagado para cenar contigo?". Aunque no había connotación sexual alguna en la interpelación prohibida, sí que podría hacer referencia a la posibilidad de que Yola hubiera sido 'scort', algo que ella misma descartó afirmando que "es un tema con el que nunca se me ha vinculado y no quiero que por abordarlo, se empiece a hablar ahora".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil