Yeremy Pino y Elena, de La isla de las tentaciones, afianzan su relación con este gesto

Elena Adsuara no acabó de grabar la sexta edición de La isla de las tentaciones

Yeremy Pino y Elena, de La isla de las tentaciones, afianzan su relación con este gesto

Yeremy Pino y Elena, de La isla de las tentaciones, afianzan su relación con este gesto / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Elena, concursante de La isla de las tentaciones 6, ha comenzado una relación con Yeremy Pino, futbolista del Villareal CF. Al principio, era un rumor, pero en mayo, se confirmó que la pareja era real: "Elena, ¿estás enamorada? ¿Vuelves a creer en el amor?", preguntó Sandra Barneda a la joven en uno de los últimos programas de La isla de las tentaciones. Elena, sonriente, respondió de forma afirmativa y se refirió a Yeremy como alguien que "me da esa confianza que nunca me ha dado nadie".

En su última publicación de Instagram, Elena y Yeremy han compartido una imagen de sus vacaciones en Menorca, una de las islas más bonitas de Baleares. Pero lo que más ha llamado la atención no ha sido el paisaje o el barco en el que están montados; ha sido un doble tatuaje que ya comparten los dos jóvenes.

La parte superior de la mano del futbolista y el interior de la muñeca de la ex concursante de La isla de las tentaciones 6 esconden el mismo dibujo: un ancla que los une. "Donde sea, pero contigo", ha escrito la pareja. Cada vez es más evidente que la relación va viento en popa, motivo por el que no se esconden al compartir su felicidad.

"Quiero agradecerle tanto a él como a mi familia y a su familia todo el apoyo que he tenido estos meses. Y que les quiero un montón", aseguró Elena en su última entrevista en La isla de las tentaciones 6. Un agradecimiento que ahora ha materializado en ese tatuaje que le unirá más que nunca a Yeremy Pino.