Xaro, la soltera de First Dates que triunfa entre los hombres "primitivos y brutotes"

Xaro y Juan Pedro han tenido una cita en First Dates llena de nervios pero que ha salido a las mil maravillas

El soltero estaba tan nervioso que ella ha llegado a pensar que era tartamudo

Xaro, la soltera de First Dates que triunfa entre los hombres "primitivos y brutotes"

Xaro, la soltera de First Dates que triunfa entre los hombres "primitivos y brutotes" / Cuatro

SPORT.es

Xaro ha llegado a First Dates despampanante y muy arreglada para encontrar en First Dates al hombre de su vida. La mujer de cuarenta años ha sido recibida por Carlos Sobera, quien le ha acompañado a la barra del bar donde Matías le ha servido la bebida. Momentos después ha aparecido Juan Pedro, su cita en el restaurante. Un hombre fuerte de pelo en pecho, el tipo de soltero que Xaro esperaba, ya que le gustaban "primitivos y brutotes".

Los dos solteros han sentido algo nada más verse en la entrada y han decidido sentarse a cenar para conocerse un poco mejor. Durante la cena él estaba muy nervioso a pesar de su apariencia de duro. Es más, Xaro ha llegado a pensar que era tartamudo. Después de los nervios iniciales, se han relajado y se han conocido mejor. Él era profesor de bachata, algo que le ha gustado a la soltera, que venía con un enorme escote.

En el reservado los dos no han podido aguantarse y los besos han surgido por doquier hasta el final de la cita. Por supuesto en la decisión los dos se han dado un sí rotundo. ¡Que viva el amor!