Wyoming carga contra una líder política: "Es tonta de 10 a 12"

El humorista señaló duramente a Esperanza Aguirre

"A mi no me hace ni put* gracia esta señora, nunca me la ha hecho"

Wyoming carga contra una líder política: Es tonta de 10 a 12
Wyoming carga contra una líder política: Es tonta de 10 a 12 | Twitter

Sport.es

El Gran Wyoming fue uno de los invitados de La Sexta Noche en el programa de ayer. El humorista y presentador de 'El Intermedio' comentó algunos de los temas más candentes de la actualidad, tanto a nivel político como social.

Y uno de las cuestiones que salió a la palestra fue la polémica gestión del nuevo hospital para pandemias Isabel Zendal, abierto hace unos meses por la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Además de criticar duramente el gasto que había supuesto la abertura de este centro, la conversación derivó en otra popular expolítica madrileña, Esperanza Aguirre, para las que el televisivo tuvo unas palabras realmente duras. Wyoming recordó el momento en el que Aguirre huyó de la policía: "Llega al juez y le dice que no tenía por qué haber oído las sirenas y haber visto las luces, que es una pobre mujer despistada. Ella peca siempre de que todos robaban alrededor de ella, gente que había nombrado y que no sabía absolutamente nada".

En ese punto, Wyoming dijo que Aguirre era tonta de 10 a 12, y el resto del día totalmente controladora con todo lo que estaba pasando: "A mí no me hace ni put* gracia esta señora, no me ha hecho gracia nunca".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil