Este mítico concursante vuelve a 'Pasapalabra'

El concurso se emite de lunes a viernes a las 20 horas en Antena 3

El participante ha estado en varias ocasiones en el programa

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra.

Un peso pesado da sus "bendiciones" a la nueva estrella de "Pasapalabra": "Vuelve el número 1"

'Pasapalabra' es uno de los programas más icónicos de la televisión española. Los espectadores pueden disfrutar del formato de lunes a viernes a las 20 horas en Antena 3, donde pueden ver a dos concursantes que se miden al 'Rosco Final' por tal de conseguir un bote, que a día de hoy, está en los 352.000 euros. 

Estos participantes no están solos, sino, que están acompañados de invitados de lujo que colaboran en algunas pruebas previas al 'Rosco' para conseguir el máximo tiempo posible en la prueba final.

Este miércoles, Alejandro y Moisés, se han enfrentado a la 'Silla Azul'. El primero cogió el revelo de Adrián, que llevaba dos programas. Tras ganar Encarni el 'Rosco' el pasado martes, Alejandro ha tenido que enfrentarse a la prueba, de la que ha sido eliminado.

Moisés Laguardia ha sido el concursante que ha ocupado la silla azul. El participante tiene 37 años, es de La Rioja y trabaja como contable, aunque ha asegurado que trabaja "con números" pero se divierte "con las palabras". 

Moisés Laguardia en Pasapalabra

Moisés Laguardia en Pasapalabra / A3 Media

No es la primera vez que Moisés pisa el plató de 'Pasapalabra', y es que ha estado en varias ocasiones: primero concursó en diciembre de 2014 durante 9 programas; regresó para un campeonato especial en el verano de 2016; en mayo de 2017 empató con Pablo Díaz en un programa especial; y estuvo durante dos meses y un total de 37 programas en 2018. En total, el riojano ha conseguido en el programa unos 40.000 euros.