¿Ha vuelto Rosa Benito con Amador tras besarle en Déjate querer?

¿Ha vuelto Rosa Benito con Amador tras besarle en Déjate querer?

¿Ha vuelto Rosa Benito con Amador tras besarle en Déjate querer?
¿Ha vuelto Rosa Benito con Amador tras besarle en Déjate querer? | Google

El reencuentro protagonizado por Rosa y Amador en Déjate querer sigue dando de qué hablar

Su programa se convirtió en el más visto de la temporada

Rosa Benito y Amador Mohedano fueron los protagonistas absolutos del último programa de Déjate querer, formato de Telecinco que se encarga de reunir a personajes públicos frente a frente, ya sea a modo de reencuentro, homenaje o festejo. Lo que nadie esperaba ese día era que este antiguo matrimonio nos sorprendiera con un romántico beso en los labios tras 8 años sin verse.

Después de la resaca informativa que supuso ese especial, Rosa Benito ha aclarado en Ya es mediodía si ha vuelto con Amador: "es el padre de mis hijos, la persona que yo más he querido en mi vida". Una respuesta, por otro lado, que no bastaba para explicar lo ocurrido, de ahí que tuviera que añadir: "el beso que le doy es un beso totalmente de cariño, de decir: 'aquí estoy para lo que quieras', pero uno de cariño, de reconocimiento a todo lo que hemos vivido".

La ex cuñada de Rocío Jurado tiene claro que nunca volverá con Amador Mohedano, pero sí confía en que la situación no se enfríe más y "a partir de ahora todo sea más bonito" para que puedan compartir momentos junto a sus hijos y nietos.

Temas