'La Voz' ya tiene a sus ocho semifinalistas que se disputarán el título de mejor voz de España

'La Voz'.

'La Voz'.

Alejandro Bermúdez

'La Voz' dio anoche comienzo a su última fase de 'Directos' eliminando a la mitad de los concursantes y dejando únicamente a dos componentes por equipo. En total, ocho aspirantes a la victoria pasaron a la semifinal para poder convertirse en la mejor voz de nuestro país.

Irene Nández y Daniel Gómez, del equipo de Luis Fonsi, pusieron punto y final a su experiencia y deseando lo mejor a sus compañeros Diana Larios y Carlos Ángel Valdés, que continuan de la mano de su coach hasta la semifinal. También pasó un mal trago Pablo Alborán al tener que eliminar a Toyemi, Carlos Galo y Tyler Middlemiss para quedarse con Marina Jiménez e Inés Manzano.

Por su parte, Malú decidió quedarse con las voces de Besay Pérez y Ezequiel Montoya mientras dejó escapar a Fran Valenzuela y Jesús Peguero. Por último, Alejandro Sanz prefirió el talento vocal de Karina Pasian y Julio Benavente por encima de Beli y Alice Reay.

Con tan solo 8 aspirantes a ganar el concurso, 'La Voz' afrontará la próxima semana su semifinal, donde la mitad de los concursantes abandonarán el programa, quedando solo un miembro de cada equipo. Los cuatro que permanezcan en el programa, se disputarán en la gran final el título de mejor voz de España.