¿Volverá Paz Padilla a Sálvame tras su vuelta a Telecinco?

La humorista evitó hablar en un primer momento de este formato tras su despido improcedente

"A Sálvame no voy a volver porque para mi es una etapa cerrada", confesó a Diez Minutos

¿Volverá Paz Padilla a Sálvame tras su vuelta a Telecinco?

¿Volverá Paz Padilla a Sálvame tras su vuelta a Telecinco? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Paz Padilla ha vuelto a Telecinco después de ser despedida de Mediaset. El grupo decidió prescindir de sus servicios tras una tensa bronca con Belén Esteban y su posterior abandono del puesto de trabajo, pero gracias a un acuerdo extrajudicial, su readmisión se produjo poco después. Para muchos, un despido improcedente que hubiera acabado de la peor forma posible para la cadena; para otros, una simple marcha atrás.

La mayor duda de todas hace referencia a su posible regreso a Sálvame, programa en el que ha trabajado durante muchos años sustituyendo a Jorge Javier Vázquez. En Ya es verano, prefirió evitar el tema, aunque sí hizo mención a la gente que trabajaba detrás de las cámaras: "esto sí que lo he echado de menos. Lo que realmente me dolió es que no me pude despedir de ellos, de mis compañeros de verdad. Recibí muchos mensajes de ellos". Incluso comparó su situación en el programa con un matrimonio: "unas veces se separan, y otras se reconcilian. Me dijeron que me querían aquí. Yo estoy donde se me quiere, y de donde no se me quiere, me voy".

Eso sí, en aquella entrevista explicó que "donde he amado y he sido tan feliz, siempre pienso que puedo volver. Nunca pensé que no podría volver". Pero poco después, en una entrevista para Diez Minutos, rechaza esta tesis: "a Sálvame no voy a volver porque para mí es una etapa cerrada".