"Viva la Vida" lleva una cabra a plató y recibe multitud de críticas

"Viva la Vida" lleva una cabra a plató y recibe multitud de críticas

"Viva la Vida" lleva una cabra a plató y recibe multitud de críticas / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

"¿Quieren ser graciosos? A mí me parece una falta de respeto", expresó un espectador de "Viva la Vida" tras ver cómo el programa había llevado a plató una cabra y un grupo de hombres disfrazados de la Legión; esta actividad, realizada con motivo del Día de la Hispanidad del pasado 12 de octubre, levantó ampollas en redes sociales y muchos fueron los que criticaron este "teatro" que se montó en el programa de Telecinco.

Tres fueron los colabodarores que se enfundaron en un disfraz de la Legión y posaron a las afueras de plató junto al famoso animal; recordamos que, si bien es cierto que la Cabra es un elemento fundamental para este grupo militar, muchos han sido los que han criticado esta "banalización" al espectáculo promovida por el equipo de "Viva la Vida", que no ha dudado en disfrazar a Suso Álvarez, Diego Arrabal, José Antonio Avilés y Luis Rollán de legionarios.

 Pese al ruido generado en redes, el programa no se ha disculpado en ningún momento por si ha dañado los sentimientos de algunos espectadores. Tampoco lo hizo un día más tarde, en su emisión del domingo