Sport.es Menú

"GH VIP 7": El Maestro Joao critica a María Jesús Ruiz por ir contra Pol

El vidente cree que la crítica de María Jesús Ruiz a su concurso es de no ser "amigos"

La modelo se defiende afirmando que solo ha querido ayudar a Joao

GH VIP 7: El Maestro Joao critica a María Jesús Ruiz por ir contra Pol
GH VIP 7: El Maestro Joao critica a María Jesús Ruiz por ir contra Pol | Google

La tensión no deja de aumentar en "GH VIP 7", y desde que Pol Badía entrara al programa en condición de suplente de Nuria Martínez, se han creado nuevas tramas como el "amor imposible" que mantiene con Maestro Joao. La postura del joven en este tema ha sido muy criticada, incluyendo a María Jesús Ruiz, colaboradora del formato y amiga del vidente. 

D. Cruz (@usuaridavid)

"¿Te parece lícito utilizar a Adara y a Joao para estar donde estás? ¿Eres consciente de que ellos sin ellos tu concurso sería la más absoluta nada? Haz algo por tí mismo y deja de utilizar a mi querido Joao", expresó la modelo en un tweet que, posteriormente, fue enseñado en la casa de Guadalix de la Sierra. Mientras que Pol se defendió diciendo que "es todo lo contrario", Joao le pidió que no entrase en provocaciones.

Alba Carrillo, entonces, recordó al vidente que María Jesús Ruiz, supuestamenteera su amiga, algo que le llevó a decir al concursante: "los amigos siempre tienen que serlo por ambas partes. Yo desde luego no voy a hablar de sus utilizaciones. Me parece que hacer eso no es de amigos. Yo jamás abriría mi boca". En plató, la modelo se justificó afirmando que el mensaje era tan solo una ayuda a Joao, pero le dolió mucho la reacción de quien consideraba que era su amigo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil