"GH VIP 7": Gianmarco confiesa que pactó con Adara no mostrar lo que sentía

"GH VIP 7": Gianmarco confiesa que pactó con Adara no mostrar lo que sentía

"GH VIP 7": Gianmarco confiesa que pactó con Adara no mostrar lo que sentía / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Hace pocas horas podía verse en "Sálvame" la primera entrevista de Gianmarco Onestini fuera de "GH VIP 7" junto a Carlota Corredera, quien acudió a su hotel para hablar largo y tendido sobre el romance que comenzó con Adara dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Si bien <strong>confesó estar enamorado de la joven</strong>, quiso explicar también por qué se mostraba tan frío si el amor florecía dentro de su corazón.

La "pareja" de concursantes habría llegado a un pacto por el cuál Gianmarco no mostraría sus sentimientos hacia la joven, al igual que haría ella. Si bien es cierto que Adara no lo logró, y le confesó delante de las cámaras estar enamorada de él, el italiano logró despedirse de forma distante de la persona que le ilusionó y esperaría a que saliera en el exterior.

Carlota Corredera le comentó esta teoría antes de obtener la respuesta afirmativa del italiano: "sobre todo la información que te llegaba, si vosotros habíais pactado que no ibáis a decir nada...". La presentadora hacía referencia a la reacción del público desde plató a la hora de tratar el tema sobre la cercanía entre ambos concursantes; había un pacto por el que nadie, desde fuera, debía conocer este acercamiento, pero finalmente, no pudo ser cumplido por ninguno de los dos y la verdad salió a la luz.