"GH VIP 7": La eufórica reacción de los concursantes al saber que Hugo era expulsado

"GH VIP 7": La eufórica reacción de los concursantes al saber que Hugo era expulsado

"GH VIP 7": La eufórica reacción de los concursantes al saber que Hugo era expulsado / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"GH VIP 7" ha vivido una de sus galas más emocionantes con la <strong>expulsión de Hugo Castejón</strong>, el concursante más polémico de la edición. Y es que sus compañeros han recibido la noticia con euforia, descubriendo que el final de su pesadilla estaba ya presente en la casa de Guadalix de la Sierra. La que más alegre se mostró fue, como era de esperar, Mila Ximénez, principal enemiga del expulsado.

"Ha sido horroroso. Ya no podía más. Ya no era contra mí, era contra toda la casa. Le tenía pavor. Sé que te parecerá una tontería [a Jorge Javier Vázquez], pero es que era a todas horas, todos los días. Ha sido una pesadilla", confesó la colaboradora de "Sálvame" justo después de haber roto a llorar junto a Adara, otra de las más felices tras sus últimos enfrentamientos con Hugo.

En la propia sala de expulsión, Antonio David Flores, el salvado de la semana, afirmó que "psicológicamente no es fácil aguantar aquí y menos con una persona así". Por último, Adara también comentó al presentador que, "después de estos dos días, [prefiero que el expulsado sea] Hugo. Estaba destrozada".