"GH VIP 7": Estela Grande corta toda relación con Kiko Jiménez

"GH VIP 7": Estela Grande corta toda relación con Kiko Jiménez

"GH VIP 7": Estela Grande corta toda relación con Kiko Jiménez / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Estela Grande acudió ayer a "GH VIP 7: El Debate" para convertirse, casi sin proponérselo, en una de las grandes protagonistas de la noche. La ex concursante decidió <strong>explicar lo que realmente ocurría entre ella y Kiko Jiménez</strong> tanto dentro como fuera de la casa, ya que en los últimos días ha tenido tiempo más que suficiente para ver vídeos y entrevistas que no dejan en muy buen lugar al jienense ni a su pareja, Sofía Suescun.

"Creo que durante mi entrevista, se me ha malinterpretado o no he sabido explicar con claridad rotunda lo que yo quería. Mi relación con Kiko no ha sido contaminada por agentes externos, es decir, yo no puedo ni quiero retomar ninguna relación con él", explicó de forma muy tranquila la última expulsada de la edición. Sofía Suescun decidió atacar una vez más a Estela, criticando que estuviera influenciada por su marido, Diego Matamoros: "eso te lo ha dicho él en la publicidad".

"Sofía, lo siento mucho, pero esto no tiene nada que ver contigo, así que quédate tranquila", pidió Estela a su "archienemiga", antes de volver a comentar que no ha sabido "expresar con la suficiente rotunidad lo que siento. Ya no por mi daño, sino por el que ha sufrido mi pareja". Kiko seguía insitiendo anoche en que solo quiere "acercar posturas" con la joven, afirmando que ella debe hacer lo que "crea oportuno", pero se siente mal por todo lo vivido en el interior.

Estela está muy dolida por todos los enfrentamientos que ha decidido tener Kiko con su marido, Diego Matamoros: "él tomo esa decisión al tener todas esas broncas con mi pareja, algo que no puedo permitir". Miguel Friguenti, conocido colaborador del formato, le recordó que Diego criticó con dureza la actitud de Estela en "Sábado Deluxe", a lo que ella contestó: "ese es mi problema, no tuyo ni de Kiko".