"GH VIP 7": Confirmada la ruptura entre Hugo Martín y Adara

"GH VIP 7": Confirmada la ruptura entre Hugo Martín y Adara

"GH VIP 7": Confirmada la ruptura entre Hugo Martín y Adara / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Gianmarco fue el<strong> último expulsado de "GH VIP 7", dando por paralizada, de momento, su evidente acercamiento</strong> con Adara. Una relación que ha provocado daños colaterales en la vida de esta, ya que según informó ayer Jorge Javier Vázquez al comienzo de la gala, Hugo Martín, marido de la concursante, ha decidido poner fin a su relación pese al hijo de pocos meses que ambos comparten.

"Echamos de menos a Hugo", comenzó explicando el presentador, a la vez que comentaba la decisión que había tomado este respecto a su mujer: "da por rota su relación con Adara, después de los últimos acontecimientos". Elena, madre de Adara, confesó no saber nada al respecto, aunque entiende la reacción de su ex yerno: "creo que es normal, pero pienso que deben tener una conversación. Nunca se sabe. A lo mejor, las cosas tienen que terminar para empezar de una forma más bonita".

 La defensora de la concursante en plató espera que todo se solucione, aunque quiere lo mejor para su hija, y es que el hijo que comparten ambos es la principal preocupación de Elena: "no juzgo a nadie y menos aún, a mi hija".