"GH VIP 7": Adara, muy crítica con Hugo Castejón pese a ser "amigos"

"GH VIP 7": Adara, muy crítica con Hugo Castejón pese a ser "amigos"

"GH VIP 7": Adara, muy crítica con Hugo Castejón pese a ser "amigos" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Para sorpresa de todos, Adara fue la protagonista de un vídeo ayer en "GH VIP 7: El Debate" en el que criticaba duramente a Hugo Castejón, uno de sus principales apoyos dentro del reality. Estas imágenes, presentadas en exclusiva en el programa, fueron captadas en una conversación entre la joven y el Maestro Joao, en el que este le aconsejaba pelear, "pero no pierdas nunca tu temple". 

La concursante le confesó al vidente estar "cansada" de tantas discusiones entre sus compañeros y Hugo Castejón, y cree que este último "es un provocador". Joao le dio la razón y, además, le aconsejó que no debería ser el trampolín del polémico participante. "A este tío no lo quiere ni Dios", llegó a decir el Maestro antes de escuchar de boca de Adara una inesperada frase: "es un puto loco, me pone mala hasta su voz. Está obsesionado con la televisión. Estoy hasta las pelotas". 

 Esta conversación dejó claro que la concursante sigue cerca de Hugo por ser uno de sus pocos apoyos dentro de la casa, pero cada vez es más habitual verla junto al resto de sus compañeros, intentando acercar posturas después de unos meses de convivencia en las que no quería ni verlos. 

Por último, durante el día de hoy ha aparecido un vídeo en redes sociales en el que vemos a la joven decirle todo lo que piensa a Hugo en la cara, un paso que era necesario tras descubrirse que lo había criticado a sus espaldas