"GH VIP 7": Adara, más celosa que nunca de Alba Carrillo

La joven vio como Gianmarco, en el pasado, ponía ojos a la colaboradora de "Ya es Mediodía"

Alba se justifica afirmando que Gianmarco mira así a todas las mujeres

GH VIP 7: Adara, más celosa que nunca de Alba Carrillo
GH VIP 7: Adara, más celosa que nunca de Alba Carrillo  | Google

Adara es una de las grandes protagonistas de "GH VIP 7" gracias a su historia de amor con Gianmarco. Pese a estar casada co Hugo Sierra, la joven se ha enamorado perdidamente del italiano, besándose apasionadamente por primera vez hace tan solo unos días. Pese a que parece que se ha fraguado una bonita relación entre ambos, Adara se hundió anoche tras ver en un vídeo cómo Gianmarco hacía "ojos" a Alba Carrillo, compañera de edición.

D. Cruz (@usuaridavid)

Este momento provocó que la joven rompiese a llorar ya que no comprendía la forma en la que "Gianmarco miraba a Alba". Eso sí, la aludida le preguntó si ella había sentido que le miraba como a ella, algo que no levantó del todo el ánimo de Adara. "Es que él siempre mira así...", respondió Carrillo, añadiendo que "Irene también decía que quería un chico que mirase como Gianmarco me miraba... Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico, siempre le decía que era como un bebé para mí".

Lo cierto es que esta respuesta de la colaboradora de "Ya es Mediodía" hundió aún más si cabe a la enamorada, ya que incluso le comentó que "también le gustaba Estela Grande y por eso le dolio tanto cuando ella le dio los tres puntos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil