"GH VIP 7": Adara decide esperar a Gianmarco tras su "romántica noche"

"GH VIP 7": Adara decide esperar a Gianmarco tras su "romántica noche"

"GH VIP 7": Adara decide esperar a Gianmarco tras su "romántica noche" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Gianmarco y Adara tuvieron un último reencuentro anoche en "GH VIP 7"; el italiano y la finalista se vieron las caras tras una semana de su última despedida, un tanto fría por parte de él. Es por ello que cuando Gianmarco llegó anoche a la casa de Guadalix de la Sierra, estuvo cauto en todo momento, hasta que comprobó cómo Adara abría sus sentimientos de nuevo hacia él, y le prometió que le esperaría. 

Aquellos que viesen el directo hasta que fue cortado por produción, observaron cómo ambos no dejaban de abrazarse por cada rincón de la casa: tumbados en el sofá, de pie frente a la cocina, en el vestidor... El amor fluía entre ambos, mientras Adara se liberaba y no pensaba en Hugo Sierra, su marido, que podría esperarle esta noche en plató en la final. 

Tras esta visita, a altas horas de la madrugada, sus compañeras le preguntaron si se le habían disipado ya las dudas. Adara afirmó con la cabeza mientras Noemí, que entendió la respuesta, le indicó: "te quedas con el italiano". Mila y Alba Carrillo también se refirieron a Gianmarco, y no a Hugo.