Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio podrían tener coronavirus

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio podrían tener coronavirus

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio podrían tener coronavirus / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El coronavirus podría haber llegado a "Supervivientes 2020" de la forma más imprevisible: Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, pareja que se formó bajo el fragor de la anterior edición del reallity, no acudieron ayer como cada domingo al Debate que presenta semanalmente Jordi González, y muchos espectadores quisieron saber el motivo de la ausencia. Durante el transcurso de la gala, se supo cuál era la razón por esta falta.

"Violeta y Fabio no han podido estar en plató porque tienen algunos síntomas", comentó Jordi González antes de acabar la emisión, dando paso a un vídeo en el que ambos explicaron cómo se encuentran: "probablemente nosotros estamos contagiados del Covid-19", nombre que recibe la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2. "Empezamos a tener síntomas y la regla número uno ha sido quedarnos en casa. No hemos hecho uso del sistema sanitario porque hay gente que lo necesita más", revelaron al público.

La joven tomó la delantera sobre su chico y explicó los síntomas que padecían: "febrícula, dolor de cabeza fuerte, dolor en el pecho al respirar, pérdida del gusto y el olfato", aunque se aseguraron de afirmar que se encontraban bien y que no quieren acudir al hospital por no saturar. El problema es grave para la organización del programa, ya que si están contagiados desde hace más de una semana, han podido contagiar a otros colaboradores del Debate.