Vinicius podría ser la clave para acercar a Neymar al Real Madrid

Vinicius podría ser la clave para acercar a Neymar al Real Madrid

Vinicius podría ser la clave para acercar a Neymar al Real Madrid / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque llevábamos varios días sin rumores sobre el futuro de Neymar parece que estos vuelven a la carga con mucha fuerza. Eduardo Inda ha querido explicar en la pasada edición de 'El Chiringuito', una información que <strong>cambia totalmente las informaciones pasadas</strong> donde se nos mostraba un Neymar cercano al FC Barcelona para situarlo ahora en la órbita del Real Madrid.

Lo primero que ha querido expresar el periodista es que la cúpula del Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza, siguen teniendo a Neymar como fichaje y objetivo prioritario. El club blanco ya intentó hacerse con el delantero antes de que pisara el Camp Nou por primera vez, y parece que el empeño del Presidente sigue siendo que este vista la elástica blanca.

Según Inda, Neymar se encuentra más cerca que nunca al Real Madrid debido a la buena amistad que este mantiene con Vinicius. Sin ir más lejos este fue uno de los invitados a la <strong>fiesta de cumpleaños </strong>del jugador del PSG, aunque por motivos deportivos decidió desechar la invitación. No obstante asegura que la amistad entre ambos es muy fuerte y esto acerca de gran manera a 'Ney' al Real Madrid.