El vídeo de Roncero imitando a Messi que triunfa en redes sociales

El vídeo de Roncero imitando a Messi que triunfa en redes sociales

El vídeo de Roncero imitando a Messi que triunfa en redes sociales / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El FC Barcelona se impuso al Espanyol este fin de semana en el derbi catalán donde destacó un <strong>soberbio gol de falta de Leo Messi</strong> que abría además el marcador a favor de los azulgrana. En 'El Chiringuito' no se perdieron la ocasión de analizar el partido completo del Barça, generándose una disputa entre colaboradores al llegar al análisis del tanto de falta anotado por el astro argentino.

Mientras que parte de los allí presentes tildaban a Messi con calificativos como 'genio', 'figura', o 'maestro', Tomás Roncero no veía nada especial en el lanzamiento de ese tiro libre. La situación llegó hasta tal punto que el propio periodista quiso imitar el lanzamiento de Messi, dando así con un vídeo que está dando la vuelta al mundo a través de redes sociales.

En esa 'ejecución' Roncero asegura que el lanzamiento no tiene nada de especial, apuntando que cualquier jugar pone de esa forma los ojos sobre el balón y se posiciona de la misma forma. A pesar de las palabras del periodista, <strong>Messi encabeza el pichichi de la competición</strong>, habiendo anotado muchos de esos tantos a balón parado.