Así es la vida de Pablo Díaz tras haber ganado 1.828.000 euros en Pasapalabra

El concursante ha concedido una entrevista en El Español en la que hace repaso del último año

En julio se cumple el aniversario de su victoria en Pasapalabra

Así es la vida de Pablo Díaz tras haber ganado 1.828.000 euros en Pasapalabra

Así es la vida de Pablo Díaz tras haber ganado 1.828.000 euros en Pasapalabra / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Puede que pienses que la vida de Pablo Díaz, el concursante de Pasapalabra que ganó en julio de 2021 hasta 1.828.000 euros, haya cambiado radicalmente desde esa fecha, pero tal y cómo él mismo ha contado en una entrevista con El Español, nada más lejos de la realidad. En realidad, él es el mismo de siempre, y el dinero ha preferido guardarlo o invertirlo en aquello que él ha visto necesario.

Por ejemplo, se ha comprado un piso, ha hecho un máster de violín en Amsterdam y se ha comprado una Nintendo Switch para emitir en directo a través de Twitch. Otra parte, la mayor, la ha guardado como 'colchón' económico familiar por lo que pudiera ocurrir en el futuro. En definitiva, ha priorizado la razón a la acción.

Así ha contado Pablo Díaz en el citado medio en qué se ha gastado el dinero de Pasapalabra: "lo principal ha sido venirme a vivir a Madrid, comprarme una casa e independizarme. A mi edad (tiene 25 años) hoy en día es algo que, por desgracia, es impensable para la mayoría de jóvenes a menos que ganes el bote de Pasapalabra, así que me considero muy afortunado". Lo que tiene claro es que quiere seguir estudiando música en un futuro, y por eso prefiere tener el dinero bien guardado hasta entonces.