Victoria Abril continúa en sus trece en LaSexta Noche: "no me vacuno ni loca"

La actriz volvió a conceder una entrevista tras su polémica rueda de prensa de los Premios Feroz

No cree que la vacunación sea la única forma de solucionar la pandemia

Victoria Abril continúa en sus trece en LaSexta Noche: "no me vacuno ni loca"

Victoria Abril continúa en sus trece en LaSexta Noche: "no me vacuno ni loca" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Victoria Abril se ha convertido en una protagonista inesperada esta semana tras sus polémicas declaraciones sobre las vacunas y la pandemia de coronavirus: "lo único que quiere Macron es quitarnos nuestros derechos. Allí no se puede hacer nada, ni bailar, ni reunirse. Solo puedes dormir (...). La vida no puede ser el miedo, el peligro de morir te impide vivir, no hay nada peor que perder la razón de vivir. Esto es un coronacircus". LaSexta Noche le entrevistó en el programa de ayer, y la intérprete sigue en sus trece.

Primero, afirmó que la vacunación no es la única forma de controlar la pandemia, ya que además cree que estos fármacos no son vacunas: "son terapias genéticas que no se han probado ni en ratones. Ya comienza a servir el hombre-cobaya". Por esta razón ella no se va a vacunar, y esta es la razón que da: "no se puede parar este virus ni ninguna de sus variantes porque es mutante, como la gripe. Puedes ponerte una vacuna cada año que funciona, pero lo que hay que hacer y no oigo de ello es la prevención".

Su visión es claramente negacionista, y en esta charla con el programa de LaSexta la actriz volvió a demostrarlo: "el 8% de nuestro ADN son retrovirus. Somos virus y bacterias. No se puede parar, es como frenar el mar con las manos. Mutan, se calman en verano y vuelven en invierno". Incluso afirmó sin pensar en las consecuencias que las mascarillas tienen dos compuestos cancerígenos, y que cuando va por la calle no duda en quitársela: "fumo para que no me pongan la multa de 135 euros".