"El vestuario del Real Madrid no cree que Vinícius vaya a ser un número uno mundial"

El brasileño no termina de convencer a Zidane

Es muy querido y protegido en el vestuario blanco

"El vestuario del Real Madrid cree que Vinicius nunca será una estrella para Zidane"

"El vestuario del Real Madrid cree que Vinicius nunca será una estrella para Zidane" / Google

Álvaro Hernández

Vinícius es uno de los jugadores que se están empezando a escuchar en torno a la operación de Mbappé, pues Leonardo, el director deportivo del PSG, se ha interesado por el brasileño en varias ocasiones y podría entrar en un posible fichaje por el francés.

En este sentido, Vinícius sigue siendo uno de los señalados, y Edu Aguirre traía una exclusiva en 'El Chiringuito' en el que aseguraba que en el vestuario del Real Madrid es un jugador muy querido y que está entre algodones por jugadores como Casemiro, Marcelo, Courtois o Modric. El colaborador aseguraba que el vestuario del equipo blanco no cree que Vinícius vaya a ser una estrella nunca para Zidane. Pero es más, Aguirre avisaba también pensaban que se había sobrevalorado al brasileño desde la prensa y que, aunque vaya a ser un muy buen jugador nunca llegará a ser un top mundial.

"Que se haya hablado del balón de oro es cosa de la prensa. Le consideran un gran jugador, pero gran parte del vestuario no cree que vaya a ser un jugador de talla mundial. No es Neymar, no es Messi, no es Mbappé", comentaba Aguirre.