"El vestuario del Madrid nota a Zidane muy quemado"

El francés podría tener pie y medio fuera del conjunto blanco

Edu Aguirre asegura que el sentir general del vestuario es que Zidane se va

"El vestuario del Madrid nota a Zidane muy quemado"

"El vestuario del Madrid nota a Zidane muy quemado" / Google

Álvaro Hernández

Uno de los nombres que están en plena actualidad en el mundo del futbol es Zinedine Zidane. El entrenador del conjunto blanco ha tenido una temporada de altibajos, con un inicio muy irregular en el que incluso se llegó a especular con su despido, y con una eliminación en Champions frente al Chelsea que le deja muy tocado.

Y es que muchos crees que el francés saldrá del equipo al final de esta misma temporada, y sobre este rumor, Edu Aguirre aseguraba en 'El Chiringuito' que el propio vestuario del Real Madrid notaba a Zidane muy quemado: "Los jugadores notan que está muy quemado. Desde hace dos meses aquí no hay novedad. Los jugadores dentro del vestuario le notan quemado desde hace unos meses, y el sentimiento dentro del vestuario del Madrid es que se pira".

Javier Balboa comentaba que lo más que le puede quemar al francés son las críticas constantes a su trabajo en el equipo, algo que es normal, por otra parte, cuando te ponen al mando del Real Madrid. ¿Crees que Zidane abandonará el Real Madrid a final de temporada?