Sport.es Menú

El vestuario del Real Madrid sabría quien está filtrando nombres a la prensa

El Real Madrid, siempre famoso por sus filtraciones

Volvemos a los tiempos de los "topos"

Eduardo Inda
Eduardo Inda | sport

El Real Madrid atraviesa una mala etapa, eso es evidente. No es capaz de encontrar el gol y tampoco cuenta con un vestuario unido y en buena forma. A esto tendríamos que sumarle el hecho de que el club blanco haya encontrado a un posible "soplón" dentro del equipo según Eduardo Inda que así informaba para el Chiringuito de Jugones.

Esteban García Marcos

"Está habiendo filtraciones de nombres de entrenadores desde el Real Madrid [...] El vestuario le apunta con el dedo acusador. Su nombre es José Ángel Sánchez, el gran director general del Madrid". Así admitiva Eduardo Inda quien era el filtrador de la información. Así, ha lanzado algunos nombres, entre los que figura Mourinho para crear expectación en el vestuario. Sin embargo, esto no ha gustado a un equipo volcado con el técnico francés.

Además, el periodista de OkDiario admitió que no cree que Zidane sea sustituido si es derrotado en Estambul ante el Galatasaray.

Los turcos son un hueso duro de roer, y no es la primera vez que el Real Madrid se enfrenta a ellos. Ahora bien, teniendo en cuenta que al Real Madrid le costó muchísimo empatar con el Brujas, es más que posible que encuentren muchísima resistencia al enfrentarse al equipo del "Barrio europeo" de Estambul.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil