El vestuario del Real Madrid prefiere a Hazard que a Pogba

Zidane sobre sus plenos poderes en el Madrid: "Yo no mando ni en mi casa"

 El entrenador del Real Madrid bromeó acerca de su poder a la hora de confeccionar la plantilla del equipo la temporada que viene / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Con la presente temporada terminada ya prácticamente para el Real Madrid, todos los esfuerzos están puestos de cara a idear lo que será la plantilla del próximo curso. Desde hace varias semanas o incluso meses desde la capital llegan todo tipo de rumores sobre diversos futbolistas. Hazard, Pogba y otros muchos son los que más veces aparecen en las quinielas, aunque con mucha más incidencia los dos primero citados.

Según ha desvelado Edu Aguirre en 'El Chiringuito', la propia plantilla actual del Real Madrid considera mucho más prioritario abordar el fichaje de Hazard que el de Pogba. Consideran que el belga es un jugador de calidad supertop mientras que el francés no lo es tanto. Por lo tanto los jugadores habrían hecho llegar su opinión a Florentino y Zidane para que luego ellos tomen las decisiones que consideren necesarias para el club.

Es posible que la siguiente información no tranquilice a los aficionados del Real Madrid, pues también Aguirre ha confesado que la propia plantilla blanca no siente que vaya a realizarse una excesiva 'limpieza' en el vestuario como se podía pensar en un principio. A pesar de la mala temporada es muy probable que gran parte de la actual plantilla se mantenga en el club el próximo año. Esto también lleva a pensar que si esta información se cumple, tampoco habrá sitio para excesivos fichajes, pues para que puedan entrar nuevos futbolistas es necesario que otros le hagan hueco.