El vestuario del Real Madrid se posiciona en contra de Gareth Bale

El vestuario contra Gareth Bale

El vestuario del Madrid, contra Gareth Bale según Eduardo Inda / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El día de ayer fue especialmente convulso para el Real Madrid. Además de la derrota contra la Real Sociedad, se descubrió como <strong>Gareth Bale abandonó el estadio diez minutos antes de que terminase el partido</strong>, con 0-1 en el mercador, y cuando el equipo estaba presionando en buscar el empate. Esta actitud parece que no ha gustado en el seno del club pero tampoco a sus compañeros, pues según ha desvelado Eduardo Inda en 'El Chiringuito', sus compañeros de vestuario se han posicionado en contra de su actitud.

Le han recriminado especialmente que se borrase del partido anterior a causa de unos dolores. El periodista afirma que en la conversación la mayoría de compañeros le explicaron que ellos también juegan con molestias y no se apartan de los partidos menos trascendentales. Está bien jugar el Mundial de clubes, pero también que jugar los partidos de liga.

Gareth Bale está jugando con fuego y esta bien podría ser su última temporada en el Real Madrid, pues a los problemas con el vestuario hay que sumar su rendimiento y lo cansada que está la afición de este tipo de acciones.