"El vestuario del Real Madrid no ve a Hazard como a un líder"

Zidane: "Hazard está listo"

 El técnico francés habló de la situación del belga / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Hazard no ha comenzado con buen pie su etapa en el Real Madrid. Desde que se produjo el fichaje ciernen sobre él multitud de críticas por mostrar un muy bajo estado de forma. Algunas voces aseguran que el belga ha llegado al Bernabéu con hasta seis quilos más de lo habitual. Quizás ese bajo estado es el que propició que el futbolista sufriera una temprana lesión que le impidiera realizar una buena pretemporada y coger el tono necesario para la competición. Ahora que ha vuelto a los terrenos de juego se nota que le falta todavía chispa y rodaje.

Aunque el belga ha mostrado una inmensa calidad en el Chelsea, todavía no ha brillado en su nuevo equipo, lo que está provocando que sus compañeros no le vean como alguien capaz de llevar adelante un vestuario. Según ha desvelado Edu Aguirre en 'El Chiringuito', desde el vestuario del Real Madrid se ve a Hazard como un jugador de destacada calidad técnica pero que no será un líder ni dentro ni fuera del terreno de juego. No le ven un jugador capaz de tirar del carro cuando sea necesario.

Quizás sea pronto para que el propio vestuario dicte sentencia sobre Hazard, aunque por lo pronto el belga debería comenzar a destacar para justificar la gran inversión que el club realizó para su contratación.