El vestuario del Real Madrid hace presión para que Neymar llegue la equipo

Contrasta con las declaraciones de Marcelo

La lucha entre el Real Madrid y el Barcelona sigue adelante

El Real Madrid continúa en la lucha por Neymar | sport

Falta un goleador, al menos eso piensa el vestuario del Real Madrid. Paco García Caridad ha determinado a través del Chiringuito de Jugones que jugadores muy importantes del vestuario del Real Madrid están presionando para que Florentino Pérez puje por Neymar y lo traiga finalmente a Madrid. Creen que hace falta un jugador que juegue y haga goles.

Esteban García Marcos

Florentino Pérez ya anheló los servicios del extremo brasileño, pero no lo compró por los riesgos de comprar a un jugador en multipropiedad. Además, Neymar se decantó por el FC Barcelona en el último momento. El Real Madrid piensa que es el jugador que ellos necesitan para conseguir un equipo totalmente ganador.

Neymar es uno de los jugadores más codiciados en estos momentos | EFE

Se desconoce la respuesta que haya podido dar la directiva del equipo, pero está claro que el Real Madrid sigue inmerso en la lucha por conseguir que Neymar vista el blanco.

Esta información contrasta con las declaraciones de Marcelo que argumentaba que el equipo estaba bien como estaba y que no hacían falta más jugadores para completar la plantilla. No deja de ser curiosa esta cuestión, pero ya se sabe que el choque de opiniones suele estar ahí cuando hablamos de situaciones tan controvertidas como está siendo este mercado de fichajes para los dos equipos más laureados de LaLiga Santander.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil