El vestuario del Real Madrid ya ha escogido entre Mourinho y Solari

El vestuario del Real Madrid ya ha escogido entre Mourinho y Solari

El vestuario del Real Madrid ya ha escogido entre Mourinho y Solari / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

'El Chiringuito' se ha desplazado hasta Abu Dhabi para seguir a la expedición del Real Madrid durante el Mundial de Clubes 2018. Pero parece que esta competición ha pasado a un segundo plano tras la destitución de Mourinho como técnico del Manchester United. Ahora la mayoría de las miradas están dirigidas a conocer si el técnico portugués provoca que Florentino mueva ficha y aparte a Solari del banquillo para darle las riendas del equipo al luso.

Según informa Edu Aguirre, el vestuario del Real Madrid se ha posicionado a favor de uno de los dos técnicos. La plantilla considera que sería muy precipitado traer ahora a Mourinho y han expresado que confían en Solari por lo menos hasta lo que resta de temporada. De esta forma el Real Madrid podría realizar acercamientos con el técnico portugués, pero siempre teniendo en mente la próxima temporada, salvo que se produjera una debacle de resultados.

Solari por el momento tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo año 2021, veremos en el futuro si logra cumplir con dicha cláusula.