"El vestuario del Real Madrid está muy enfadado con la última alineación de Zidane"

Zidane, sobre Bale: "Siempre voy a defender a mis jugadores"

Zidane defendió a Bale en rueda de prensa / PERFORM

Juan Linares (@Jlinares91)

Los problemas que Gareth Bale ocasiona en el Real Madrid se acumulan desde hace muchísimo tiempo. Ahora de forma inexplicable el galés ha vuelto a la titularidad después de algún tiempo desaparecido en los terrenos de juego. Parece ser que esa decisión no habría sentado nada bien en la propia plantilla, pues como ha explicado Eduardo Inda en 'El Chiringuito', otros futbolistas trabajan duramente toda la semana para conseguir algunos minutos sobre el campo.

Además la titularidad del atacante tampoco resultó beneficiosa para el equipo, pues este ni marcó gol ni generó nada que sirviera para evitar que el Real Madrid perdiera dos puntos ante el Celta. El supuesto resultado de todo esto fue el enfado de la plantilla con la alineación planteada por Zinedine Zidane.

¿Seguirá el técnico francés alineando a Bale? Algunos rumores o voces apuntan a que el técnico le está alineando para evitar que pierda valor de aquí a final de temporada y poder sacar el máximo dinero de su posible traspaso en verano.