"El vestuario del Real Madrid está muy decepcionado con Eden Hazard"

Eden Hazard explica cómo se pronuncia su apellido

Eden Hazard explica cómo se pronuncia su apellido / Vamos

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid cayó de la Champions League frente al City de Guardiola y las vacaciones para los blancos han llegado antes de lo que les hubiera gustado. El equipo deberá hacer ahora autocrítica para intentar resolver la próxima temporada, los problemas que ha mostrado en esta. En este sentido desde 'El Chiringuito' han intentado buscar culpables a dos años de malos resultados en Champions.

Aunque gran parte de los colaboradores del programa están actualmente muy en contra de Zidane, al parecer el pensamiento de la plantilla es muy contrario. Pedrero, Roncero y otros colaboradores atacan al francés explicando que Guardiola o muchos otros entrenadores son capaces de pasar por encima de Zidane en cuanto al planteamiento táctico de los encuentros. Contra el Manchester City se pudo ver como no acertó con los cambios, llegando tarde y mal.

 Pero bien, la plantilla, según desvela Edu Aguirre, tiene otro parecer completamente distinto. La mayoría de jugadores apuesta por la continuidad de Zidane pero se muestran decepcionados con el rendimiento de uno de sus compañeros. Según los datos del colaborador, los jugadores creen que Hazard debería haberles aportado mucho más al lo largo de todo el año y aparecer en los momentos en los que se le ha necesitado. Lo cierto es que el belga ha vivido un año más que decepcionante en cuanto a rendimiento personal.

Habrá que ver si Hazard es capaz de levantar el vuelo la próxima temporada, pues a pesar de este mal inicio, tampoco existen planes de que el Real Madrid le vaya a colocar el cartel de transferible.