"En el vestuario del Barça se respira mucha motivaciçon para la Supercopa"

La victoria frente al Granada ha inyectado una buena dosis de optimismo al equipo

"Creen que con este nivel se puede eliminar al PSG"

"En el vestuario del Barça se respira mucha motivación para la Supercopa"

"En el vestuario del Barça se respira mucha motivación para la Supercopa" / Google

Álvaro Hernández

Era un año complicado para el F.C Barcelona. Ronald Koeman llegaba a un equipo que había sufrido muchos cambios en su plantilla, y que prácticamente era un equipo nuevo, con jugadores muy jóvenes, pero con mucho potencial, y con la sensación de que iba a ser un año de transición tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Sin embargo, a pesar de que el comienzo de temporada fue duro, el conjunto entrenado por Ronald Koeman está empezando a carburar, y los jóvenes de la plantilla están dando pasos agigantados en su progresión, con jugadores como Pedri, que se ha destapado como el socio perfecto para Messi, o Dembelé, que cada vez se acerca más a esa joya del Dortmund. Y todo esto sin piezas claves que siguen lesionadas como Ansu Fati o Piqué. Es por todo esto que después de la victoria frente a uno de los equipos más en forma de la liga, el Granada, el colaborador de 'El Chiringuito', José Álvarez, contaba en el programa que la motivación y el optimismo en el vestuario culé es máximo.

"Después de la victoria ante el Granada, en el vestuario del Barça se respira mucha motivación y felicidad de cara a la Supercopa, ya que creen que es algo que puede cambiar el rumbo. Están metidos en la liga, y con este nivel pueden eliminar al Paris Saint-Germain", comentaba el colaborador de 'El Chiringuito'. ¿Crees que el Barça puede pelear por todo esta temporada?