El verdadero motivo por el que Josep Pedrerol no ha reaparecido en El Chiringuito

Edu Aguirre tuvo que presentar El Chiringuito ante la ausencia de Josep Pedrerol en el programa

El presentador llamó en directo a Aguirre para contarle las nuevas

El verdadero motivo por el que Joseph Pedrerol no ha reaparecido en El Chiringuito

El verdadero motivo por el que Joseph Pedrerol no ha reaparecido en El Chiringuito / El Chiringuito

SPORT.es

Este pasado lunes 8 de agosto El Chiringuito regresó a la parrilla televisiva tras unas semanas de descanso de todos los tertulianos y de su presentador, Josep Pedrerol. No obstante, los espectadores nada más empezar se han dado cuenta de la ausencia de este en la pantalla.

En su lugar estaba Edu Aguirre quien ha hecho de presentador improvisado diciendo “Bienvenidos a la mejor temporada de la historia de ‘El Chiringuito’”.

Aguirre continuó diciendo “Como veis no está Josep Pedrerol, pero tiene una razón por el que no está aquí”. Pasada, más o menos, media hora de programa, Pedrerol llamó en directo a Edu Aguirre para contar el motivo de su ausencia. “Hay una explicación de por qué no estoy hoy. No es por el jet-lag, sino porque estamos trabajando en algo muy importante para este programa. Y que espero comunicar el domingo”.

 El presentador de El Chiringuito concluyó diciendo “Creo que en este programa habrá un antes y un después. Mejor que esté callado y que no lo cuente todavía. Espero que tengáis esa tranquilidad y que me comprendáis”.