La verdad tras la ruptura entre Gonzalo y Susana en La isla de las tentaciones

La verdad tras la ruptura entre Gonzalo y Susana en La isla de las tentaciones

La verdad tras la ruptura entre Gonzalo y Susana en La isla de las tentaciones / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Susana no tenía pensado romper con Gonzalo en "La isla de las tentaciones" tal y como explica en su canal de 'Mtmad', pero las cosas cambiaron cuando Mónica Naranjo le hizo una pregunta en concreto: "¿estás enamorada?", algo que provocó el llanto de la joven. No solo ha aclarado el motivo de su ruptura, que habría sido esa cuestión que le hizo la presentadora; también cómo habría sido todo de haber terminado el programa como ella había pensado.

"Yo pensaba recriminarle algunos comentarios" ya de vuelta a España en una "conversación pendiente" entre los dos, explica Susana a sus seguidores en este portal web de Mediaset. "Cuando Mónica me preguntó si yo estaba enamorada, dejé de ver las cámaras, dejé de ver fotos e incluso dejé de ver a Gonzalo y se lo conté como si fuera una amiga", narra la joven, un momento del que, por cierto, se arrepiente, pero confiesa haberse "quitado 20 kilos de encima" tras ello.

Sobre Gonzalo, le describe como una buena persona que se merece "alguien que esté al 100% por él", ya que ella cree que las relaciones no cambian con el paso del tiempo, y si se pierde la magia, lo mejor es no continuar con ellas. Así lo volvió a confesar anoche en "El debate de la isla de las tentaciones", donde se reencontró seis meses después con el que había sido su chico durante 6 años.