¿Qué ver hoy en televisión?: Levante y Athletic de Bilbao se juegan el pase a la final de la Copa del Rey en Cuatro

Además, San Genaro aparece empapelado con las fotos de María desnuda en el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' en La 1 de TVE

Athletic - Levante

Athletic - Levante

Yotele.es

Yotele.es

Cualquier cosa puede pasar en la semifinal que enfrenta al Levante y Athletic de Bilbao en esta edición de la Copa del Rey. Ambos se enfrentan en el partido de vuelta de esta eliminatoria del torneo del KO, que Cuatro emitirá este jueves (21:00 horas) desde el Estadio Ciudad de Valencia. Las opciones de ambos equipos para clasificarse en la final siguen en pie después del empate a 1 del encuentro de ida.

‘Cuéntame cómo pasó’ regresa este jueves (22:05 horas) a La 1 con un nuevo capítulo de temporada 21. En esta ocasión, la vergüenza será el sentimiento principal que sentirá María, en 1992, al ver como el barrio aparece empapelado con fotos suyas desnuda. Mercedes y Antonio van camino de la Expo de Sevilla. Él con el entusiasmo que le caracteriza, pero ella no puede quitarse de la cabeza las fotos de su hija.  

En 'El hormiguero', a partir de las 21:45 horas, Pablo Motos recibe la visita de Kira Miró, Pablo Puyol y Jorge Brazález, tres de los concursantes de la primera edición de ‘El Desafío’, el concurso que cada viernes conquista el prime time de Antena 3. Los tres nos contarán como ha sido su experiencia en este programa que ha puesto al límite sus capacidades al enfrentarse a difíciles pruebas y cómo encaran la recta final del mismo.

Por otro lado, 'La isla de las tentaciones 3' arrancará esta noche (22:00 horas) su séptima gala con el desenlace de la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, en la que se mostrarán imágenes que él aún no había visto de su pareja. Al final del intenso encuentro, ambos deberán tomar una importante decisión: continuar con su experiencia por separado en las villas o poner punto final a su participación en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Y laSexta emitirá este jueves (22:30 horas) un nuevo pase de ‘Superman returns: El regreso’, película protagonizada por Brandon Routh, Kate Bosworth y Kevin Spacey. Tras varios años de misteriosa ausencia, el superhéroe regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Superman emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.