¿Qué ver hoy en televisión?: Alberto Chicote rendirá tributo a sus padres en laSexta

Además, Paula Vázquez y Boris Izaguirre hablarán de placeres con Dani Rovira en la nueva entrega de 'La noche D'

Mamen Merdizábal junto a Alberto Chicote y sus padres en la grabación de 'Palos y astilla'

Mamen Merdizábal junto a Alberto Chicote y sus padres en la grabación de 'Palos y astilla'. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Yotele.es

Yotele.es

Las parrillas de las principales cadenas presentan propuestas muy diferentes para la noche de este martes. En La 1 de TVE, a las 22:05 horas, Dani Rovira conversará de placeres con Leo Harlem, Paula Vázquez, Boris Izaguirre, José Corbacho y Raquel Meroño en el nuevo programa de ‘La noche D’. Además, Pepe Viyuela entrevistará a Miguel Ríos en su sección.

Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de ‘Mujer’. En esta entrega, mientras Sarp enumera a Bahar los errores del pasado reflexionando sobre la persona en la que se ha convertido respecto al antiguo Sarp, en esta ocasión, los dos protagonistas no saben que la amenaza de Nezir está más presente que nunca. Además, Arif y Yusuf serán acusados falsa e injustamente. En gran estado de shock, el dueño del bar no sabrá qué hacer ni tampoco Ceyda que cree en la inocencia de su gran amigo

A las 22:50 horas, ‘The Good doctor’ regresa a Cuatro. En esta ocasión, el doctor Shaun Murphy visita a su padre en su lecho de muerte y la reunión familiar provoca consecuencias inesperadas. Mientras tanto, los doctores Neil Melendez, Alex Park, Morgan Reznick y Claire Browne tratan a un jugador estrella de la NFL con un daño severo en la columna vertebral. Por otra parte, Claire decide afrontar su estado de salud mental.

Telecinco apuesta esta noche (22:45 horas) por un nuevo capítulo de 'Love is in the air'. En esta entrega, un nuevo accionista llega a Art Life tras comprarle a Selin sus acciones de la empresa, algo que genera desconfianza en Serkan. Además, Efe, el nuevo socio, es un afamado paisajista que no parará hasta trabajar con Eda. Por otro lado, el momento de contar a sus familias que están enamorados ha llegado, por lo que Eda y Serkan les confesarán a sus respectivas familias su amor. A pesar de haber tenido sus primeras diferencias sobre el futuro de Eda en Italia, Serkan y Eda pasan una noche mágica y especial. 

 Además, Alberto Chicote rinde tributo esta noche (a las 22:30 horas) a sus padres junto a Mamen Mendizábal en ‘Palo y astilla’. En el madrileño barrio de Carabanchel, los padres del presentador, con una estricta educación, recuerdan cómo era Alberto de pequeño. De mal estudiante a cocinero de referencia, sin olvidar nunca el origen de chico de barrio que tanto le marcó y que sigue defendiendo hoy día.