¿Qué ver hoy lunes 8 de agosto en televisión? Nuevos episodios de 'CSI: Vegas' y 'Hermanos'

La 1 y Cuatro apuestan por nuevas entregas de 'La noche de los cazadores' y 'Viajeros Cuatro'

CSI Vegas

CSI Vegas / CSI Vegas

Redacción Yotele

Esta noche, a las 22:25 horas, La 1 de TVE emite una nueva entrega de ‘La noche de los cazadores’. Espacio de preguntas y respuestas en el que varios concursantes anónimos se enfrentan, de manera individual, a los rostros más icónicos que han participado en los mejores concursos de televisión de España. En la ronda inicial, los participantes deben sumar la máxima cantidad de dinero a su bote personal respondiendo correctamente preguntas que tienen múltiples opciones de respuesta. En la ronda final, el concursante decide contra cuántos cazadores va a retarse a la vez. Cuantos más elija, mayor va a ser el premio económico al que puede optar pero, al mismo tiempo, mayor va a ser la dificultad.

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de ‘CSI: Vegas’. 'Bajo la piel'. La investigación de Grissom y Sara sobre los cargos contra David Hodges se intensifica; El cuerpo de un desarrollador de videojuegos se encuentra flotando en una fuente antes de un torneo de juegos.

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a partir de las 22:45 horas. Ingresan a Orhan en el hospital. Más tarde, sus sobrinos denuncian a Berk por la agresión y la policía le detiene. Además, Orhan está grave y Sengül echa a los hermanos del gallinero porque les considera culpables de lo ocurrido. Posteriormente, una vez Orhan está fuera de peligro, habla con Sengül y la chantajea para que retiren la denuncia contra Berk. Finalmente, los cuatro hermanos siguen sin casa y sin dinero y pasan la noche en la calle, durmiendo en la parada de autobús.

Cuatro emite un nuevo programa de ‘Viajeros Cuatro’ a partir de las 22:45 horas. Próximo destino: Burgos, con paradas en lugares emblemáticos de la provincia como el Yacimiento de Atapuerca o la catedral, la única de España reconocida de manera individual Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El patrimonio artístico de Burgos, su gastronomía y sus vinos formarán parte de la nueva entrega de ‘Viajeros Cuatro’.

laSexta emite ‘Noche de juegos’ a partir de las 22:30 horas. Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.