¿Qué ver hoy 30 de enero en TV? 'La isla de las tentaciones' y 'Hermanos' son las principales ofertas

'The Good Doctor' retrasa su hora de inicio en Cuatro

Isla tentaciones

Isla tentaciones / Telecinco

Redacción Yotele

Esta noche, a las 22:00 horas, La 1 de TVE apuesta por el cine con ‘2 Guns’. Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Tras la ceremonia de presentación de solteros y de los collares, llega el momento para las parejas de despedirse y separarse para comenzar a vivir una intensa experiencia que podría ser clave en el futuro de sus relaciones. Antes de su desembarco definitivo en las villas, los protagonistas son sorprendidos con la llegada de dos nuevos solteros vip. A continuación se disfruta de una fiesta en la que la actitud de los residentes en Villa Playa supone nuevamente la activación de las luces de la tentación en Villa Paraíso, lo que lleva a las chicas a especular sobre quién de sus parejas puede haber cruzado los límites marcados. Más tarde, los protagonistas eligen a sus acompañantes para disfrutar de las primeras citas a solas. Posteriormente, durante una fiesta en Villa Playa en la que Adrián, Álex y David muestran su afinidad con Keyla, Yaiza y María, respectivamente, Sandra Barneda irrumpe con un avance de imágenes que los protagonistas deben ver. Finalmente se realiza la primera hoguera: las chicas son las que debutan ante la tablet en la que, tras haber presenciado la activación de las cinco luces de la tentación en su villa, ven imágenes que van a poner al límite sus relaciones. Presentado por Sandra Barneda.

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Hermanos’ a las 22:45 horas. Tienen que operar a Nebahat, y Orhan, hundido, confiesa que él la empujó. Akif le dice que fue un accidente y que, si no cuenta qué pasó con Kadir, él tampoco va a presentar cargos por su mujer y la pelea en el colegio. Más tarde, Nebahat está fuera de peligro y se recupera en el hospital. Paralelamente, Tolga aleja a Cemile de sus amigos, pero ella sigue confiando en él.

Cuatro emite un nuevo episodio de ‘The good doctor’ a partir de las 23:00 horas. El bufé'. Cuando el equipo de cirugía sufre misteriosas alucinaciones tras una comida en la que todos ponen, Shaun y Glassman chocan cuando intentan solucionarlo.

laSexta emite ‘Ocean’s 8’ a partir de las 22:30 horas. Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.