¿Qué ver hoy 28 de noviembre en TV? 'Masterchef Celebrity' divide su final en dos partes

La mayoría de cadenas mantienen sus apuestas

MCC

MCC / MCC

Redacción Yotele

Esta noche, a las 22:15 horas, La 1 de TVE emite la primera parte de la final de ‘Masterchef Celebrity’. María Escoté, Patricia Conde, Manu Baqueiro y Lorena CastelHace tres meses llegaron los 15 aspirantes a las cocinas del programa y pocos presumían de tener buena mano en los fogones. Semana a semana han demostrado sus ganas de aprender, trabajar y evolucionar. María Escoté, Patricia Conde, Manu Baqueiro y Lorena Castell, los cuatro finalistas, se enfrentan a dos pruebas muy exigentes. El primer duelista va a salir del primer reto y, de la prueba de exteriores, el segundo. Ambos se van a acabar enfrentando en el último duelo donde uno de ellos va a hacerse con la victoria. En la primera prueba, los cuatro finalistas replican un plato del chef Oriol Castro y lo elaboran siguiendo el ritmo que él mismo marca ya que cocina frente a ellos. Más tarde, el icónico hotel Mandarin Oriental Ritz acoge la última prueba de exteriores. Los tres finalistas luchan por el último pase al duelo final cocinando un menú firmado por el chef Quique Dacosta diseñado para rendir homenaje a 10 cocineras referentes en la gastronomía española. Algunas de ellas son Elena Arzak, Maca de Castro, Fina Puigdevall y Martina Puigvert.

Esta noche, a las 22:50 horas, Telecinco emite ‘Asesinato en el Orient Express’. Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Hermanos’ a partir de las 22:45 horas. Doruk se va muy enfadado de casa y Akif se inventa el motivo de la discusión con su hijo para que Nebahat no sospeche. Paralelamente, Kadir se recupera y todos valoran su esfuerzo por conseguir el dinero. Más tarde, Doruk aparece en casa de los hermanos. Kaan, por su parte, le recrimina a Akif que no le quiera, ya que está muy dolido y afectado por todo lo que ha sufrido. Además, Orhan vuelve a trabajar en el colegio.

Cuatro emite ‘El debate de las tentaciones’ a las 22:50 horas. Cristian y Laura analizarán lo vivido hasta el momento en el programa y responderán a las cuestiones que les plantearán tanto Sandra Barneda como el equipo de colaboradores, integrado en esta ocasión por Suso Álvarez, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Alejandra Rubio, Terelu Campos, Kiko Jiménez, Rosario Matew, Tania Medina y la experta en terapia de parejas Arantxa Coca.

laSexta emite ‘Tras la pista del asesino’ a las 22:30 horas. Dos agentes del FBI se unen al departamento de policía de Texas para investigar una red de tráfico sexual, sin saber que sus caminos se cruzarán con el peor asesino en serie de la historia del estado.