¿Qué ver hoy 26 de septiembre en televisión?: 'The equalizer' en La 1 con Denzel Washington

Antena 3 emite el capítulo final de 'Mi hija'

Denzel Washington

Denzel Washington

Yotele.es

Yotele.es

La 1 apuesta este domingo como 'película de la semana' por 'The equalizer', a las 22:05 horas. La obra está dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington. En esta historia un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa.

Antena 3 finaliza esta noche, a las 22:00 horas, 'Mi hija'. La serie turca de gran éxito emite su capítulo final para resolver cómo quedan las historias de sus protagonistas. Esta semana, Demir, quien decide tener una doble boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada y llegará el momento de decir adiós a la bonita familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.

Cuatro programa un nuevo programa de 'Cuarto Milenio', a las 21:30 horas. El espacio presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter da comienzo a 'Argo', una parte del espacio centrada en la búsqueda de respuestas en torno al tema de los Ovnis en la que se analizará cómo pueden influir los cánones que transmiten los medios, la literatura o el cine en la interpretación de la experiencia de un testigo de ovnis.

Telecinco recibe a un nuevo concursante en 'La casa de los secretos', esta noche, a las 22:00 horas. El programa desvelará la identidad del participante que entrará en la casa con una misión que cometer.

laSexta se decanta por cine con 'La última jugada', este domingo, a las 21:25 horas. La película está dirigida por Scott Mann y protagonizada por Dave Bautista, Pierce Brosnan y Julian Cheung. En un estadio repleto durante un importante evento deportivo, un ex-soldado debe hacer uso de todas sus habilidades militares para salvar a los espectadores entre los que se encuentra la hija de su compañero, caído en combate.