¿Qué ver hoy 16 de octubre en TV? 'Salvados' entrevista a ex militantes de VOX para destapar sus mentiras

El resto de cadenas mantienen sus apuestas

Salvados

Salvados / Salvados

Redacción Yotele

Esta noche, a las 22:10 horas, La 1 de TVE emite ‘Tomb Raider’. Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubra la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro. Nueva película -reboot- sobre Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos "Tomb Raider".

Esta noche, a las 22:00 horas, Carlos Sobera se vuelve a poner al frente de ‘Pesadilla en el paraíso: el debate’. Israel y Juan, candidatos a la expulsión que serán sorprendidos a lo largo de la noche, centrarán buena parte de la atención de la gala, que también acogerá el anuncio a los concursantes de una noticia que podría cambiar próximamente su experiencia en El Paraíso.

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’ a partir de las 22:10 horas. Ilgaz y Ceylin son dos desconocidos cuyos caminos se cruzan para siempre de manera inesperada: a raíz de un asesinato, los dos empiezan a trabajar juntos para dar con el asesino. Una situación que no han buscado y ha surgido por accidente, pero que provoca que su vida quede ligada de manera permanente.

Cuatro emite ‘Cuarto milenio’ a partir de las 21:30 horas. En el próximo programa, Iker Jiménez adelanta que vuelve 'La voz de las sombras', que rinde homenaje a Juan Ignacio Sánchez. Todo comienza con la "llamada de una persona célebre que veló la sangre", explica el presentador. ¿A qué se refiere? ¿Quién será esa persona? 

laSexta estrena emite un nuevo ‘Salvados’ a partir de las 21:25 horas centrado en personas que dejaron el partido de ultraderecha VOX. La formación de extrema derecha y su líder Santiago Abascal serán los protagonistas de Me voy, Vox, el reportaje del programa de Atresmedia en el que Gonzo charla sobre los orígenes del partido con una exconcejala, un excoordinador provincial, un expresidente provincial y un exvicepresidente del partido.