"No veo ninguna posibilidad de que Ramos se quede"

El central no acepta la rebaja salarial impuesta por el Madrid

Pedrerol dejaba claro que Ramos está fuera del Madrid

"No veo ninguna posibilidad de que Ramos se quede"

"No veo ninguna posibilidad de que Ramos se quede" / Google

Álvaro Hernández

El Real Madrid consiguió este fin de semana una victoria holgada por 2 goles a 0 frente a un flojo Valencia, pero el gran tema de actualidad en el conjunto blanco sigue siendo la continuidad de Sergio Ramos, que poco a poco sigue estando cada vez más lejos del equipo.

De hecho, Josep Pedrerol revelaba anoche en 'El Chiringuito' que el sevillano está más lejos que nunca del conjunto merengue. "Se va. Se va. " No veo ninguna posibilidad de que Ramos se quede. Desde hace un mes el jugador está escuchando ofertas, y desde el Madrid entienden que Ramos se merece un gran contrato para acabar su carrera, pero ahora mismo la situación financiera es la que es. El Madrid ha pasado de ingresar 900 millones a 600, y dentro del equipo se están haciendo muchos ajustes, pero Ramos no quiere bajarse el sueldo".

"Esa falta de empatía también ha dificultado mucho las cosas", apuntaba el presentador. Pedrerol sentenciaba que Ramos tendría la puerta abierta en el futuro para regresar al equipo. El conductor de 'El Chiringuito' cree que el defensa se equivoca, y que tenía que haber renovado a la baja para. posteriormente, con una mejora de la situación económica, conseguir un mejor contrato en el club blanco.